LAS JOYAS DE PERÚ

Un solo viaje no es suficiente para descubrir todas las maravillas que Perú ofrece. Aquí destacamos algunos de esos lugares deslumbrantes y misteriosos, en los que descubrir experiencias mágicas que son imposible dejar de vivir y conocer en una travesía por uno de los países más ricos en diversidad natural y cultural que existen y que fue la cuna de un Imperio.

CONOCE LAS JOYAS DE PERÚ

11 DÍAS Y NUEVE NOCHES. SALIDAS: DIARIAS TODO EL AÑO
2 Noches Lima, 3 Cuzco, 1 Valle Sagrado, 1 Aguas Calientes, 2 Puno

Perú nos invita a descubrir que no es más rico quien más tiene sino quien más experiencias inolvidables vive. Y para empezar a vivirlas hay que viajar a Perú, un lugar donde la diversidad y autenticidad de su cultura, naturaleza y gastronomía, guardan la esencia de la vida misma. Costumbres y tradiciones que son reflejo de fusiones culturales y sociales que aún se mantienen vivas y que puedes compartirlas con nosotros con la mejor relación calidad-precio.

ITINERARIO

1. CIUDAD DE ORIGEN – LIMA
Salida en vuelo con destino a LIMA. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

2. LIMA – CUZCO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino CUZCO. Llegada y traslado al hotel. Mañana libre para aclimatación. Por la tarde, visita de la ciudad, incluyendo la Catedral y el Templo del Sol “Korikancha”. Alojamiento.

3. CUZCO
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman donde visitaremos las ruinas de Quenko, Tambomachay, Puca Pucará y la fortaleza de Sacsayhuaman. Tarde libre en Cuzco, situada en la Sierra del Perú y capital arqueológica de América Latina y sede del antiguo Imperio Inca.

4. CUZCO – VALLE SAGRADO (PISAC INCA Y COLONIAL)
Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo incluido al Valle Sagrado de los Incas. En ruta visitaremos Awana Cancha, donde podremos apreciar el proceso de realización de los textiles andinos y los diferentes auquénidos andinos. Visitaremos el sitio arqueológico inca del pueblo de Pisac. Recorrido a pie por el pueblo colonial y tiempo libre en su famoso mercado lleno de un gran colorido. Por la tarde, visitaremos el Museo Inkariy, donde se exhiben representaciones de las culturas prehispánicas del antiguo Perú. Llegada al hotel. Alojamiento en el área del VALLE SAGRADO.

5. VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU (MORAY – MARAS – OLLANTAYTAMBO)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Continuaremos hasta las Salinas de Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial, destacando el contraste de sus pozos blancos con el verde del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo. Finalmente, visitaremos Ollantaytambo y su complejo arqueológico. Por la tarde, traslado a la estación para abordar el tren que nos conducirá hasta AGUAS CALIENTES. Cena y alojamiento.

6. MACHU PICCHU – CUZCO
Desayuno y visita a la “Ciudad Sagrada de los Incas”, Machu Picchu, considerada como el nuevo centro espiritual del mundo. Su emplazamiento, a 2.430 m. de altitud, junto con la frondosa vegetación por la influencia de la selva, contribuyen a convertir esta jornada en una experiencia inolvidable. Nos adentraremos en sus pasadizos, visitando sus recintos ceremoniales y terrazas. Almuerzo. Por la tarde, regreso a CUZCO. Alojamiento.

7. CUZCO – PUNO
Desayuno y traslado a la estación para salir en autobús turístico regular hacia PUNO. Visitaremos la Capilla de Andahuaylillas y el Templo de Wiracocha, cerca del pueblo de Racchi. Almuerzo. Llegada a Puno y traslado al hotel. Alojamiento.

8. PUNO (LAGO TITICACA – UROS Y TAQUILE)
Desayuno y alojamiento. En este día realizaremos la excursión con almuerzo incluido al antiguo lago sagrado: Titicaca, el lago navegable más alto del mundo (3.812 m) y a las islas flotantes de los Uros. Esta comunidad pertenece a los más antiguos pobladores del continente americano, cuyas viviendas se levantan sobre islas flotantes construidas con las mismas técnicas que usaron sus más remotos antepasados. Continuaremos hacia la isla de Taquile, donde los pobladores todavía preservan ancestrales tradiciones. Finalizada la misma, regreso a Puno.

9. PUNO – LIMA
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino LIMA. Llegada y visita de la ciudad, la Plaza Mayor, donde tendremos una visita panorámica del Palacio del Gobierno y el Palacio Municipal, la Catedral, que alberga los restos del conquistador Francisco Pizarro y el Museo de Arte Religioso. Continuaremos por los barrios residenciales de San Isidro y Miraflores. Traslado al hotel y alojamiento.

10. LIMA – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

11. CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

PRECIO DESDE…… 2.233€
TASAS Y CARBURANTES INCLUIDOS. PRECIOS 2018

SERVICIOS INCLUIDOS:
• Avión línea regular clase turista.
• Vuelos domésticos.
• Tren Peru Rail Expedition o Inca Rail Ejecutivo.
• 9 noches en los hoteles previstos o similares.
• 9 desayunos, 5 almuerzos y 1 cena (bebidas no incluidas).
• Traslados y visitas según itinerario en servicio regular compartido.
• Visitas: Cuzco, Sacsayhuaman, Valle Sagrado (Awana Cancha, Pisac, Museo Inkariy, Moray, Salinas de Maras y Ollantaytambo), Machu Picchu, Capilla de Andahuaylillas, Templo de Wiracocha, Lago Titicaca y Lima.
• Guías locales bilingües.
• Seguro de viaje – Rutaseguro.

*Posibilidad de sustituir la excursión de Lago Titicaca, Uros y Taquile por la excursión de Lago Titicaca y Bolivia. Ver descripción y suplemento.

*MÍNIMO PARTICIPANTES 2 PERSONAS. PLAZAS GARANTIZADAS

*A partir del 1 de enero de 2019, consultar precios.

Puedes consultarnos cualquier duda al teléfono 943 43 30 30 o rellenando el siguiente formulario…