LAPONIA-Saariselkä

Laponia, al norte de los países escandinavos, por encima del círculo polar ártico, ofrece multitud de experiencias únicas y actividades invernales. Impresionantes safaris en motos de nieve y trineos de huskies o renos. Un destino extraordinario y lleno de emociones para viajar.

LAPONIA – SALIDAS HASTA EL 15 DE MARZO

Si esperas que tu viaje esté lleno de aventuras, Laponia es el lugar. Te sorprenderá la cantidad de actividades que puedes realizar. Las más destacadas son hacer un safari en moto nieves, sintiendo la velocidad en los páramos y hacer una excursión con trineos tirados por renos. Una emocionante aventura será un safari de trineos tirados por hermosos huskies. Paisajes que te llenarán de sensaciones únicas para vivirlas al menos una vez en la vida, para despertar todos tus sentidos y quedarte con maravillosos e imborrables recuerdos que no te puedes perder.

ALOJAMIENTO

LAPONIA-Saariselkä 5 días/4 noches en el Northern Lights Village, que dispone de restaurante, bar y WiFi gratuita. Los huéspedes pueden visitar y cuidar los renos del prado del establecimiento. Alojamiento en cabaña-iglú con mirador de cristal, en régimen de media pensión.

ACTIVIDADES

-Safari de huskies.
-Motonieves en busca de la aurora boreal.
-Safari de renos.
-Auroras en campamento en el lago.

PRECIOS DESDE 3.795 €

(Tasas aéreas no incluidas)